¿Cómo puedo instalar Nival en Chrome?

Instalando Nival.

 

Para instalar la extensión Nival en Chrome, vamos a las opciones del navegador, en la parte superior derecha y elegimos la opción “Más herramientas” y “Extensiones”.

 

 

De este modo ingresamos a las extensiones instaladas en nuestro navegador de Chrome. Nos dirigimos a la parte inferior izquierda de la página donde encontramos la opción “Obtener más extensiones”. Llegaremos a “Chrome Web Store”, colocamos “Nival” en el buscador seleccionando “Extensiones” y presionamos la tecla “Enter“.

 

 

Aparecerá la extensión de Nival y seleccionamos “Agregar a Chrome”.

 

Saldrá un aviso para instalar la extensión seleccionamos “Agregar Extensión” de esta manera quedará instalada la extensión en nuestro navegador Chrome.

Agregar llave y nombre de equipo.

Una vez instalada la extensión en Chrome, procedemos a ingresar la llave o licencia del producto. Vamos a la parte superior derecha donde aparece el icono de Nival en la barra de herramientas.

 

Lo seleccionamos con un clic, aparecerá una ventana y seleccionamos el botón “Agregar llave”, ingresamos la llave asociada a nuestra cuenta, también nos pedirá el “Nombre Equipo“. Este nombre es el que identificara al equipo, debe ser el mismo nombre en todos los navegadores del equipo, pero cada equipo deberá tener un nombre diferente. Por ultimo seleccionamos “Registrar”.

 

Por último, saldrá un mensaje de notificación, donde nos avisara que la llave ha sido registrada.

Ocultar icono Nival.

Una vez registrada la licencia de nuestro producto, el paso a seguir si lo desea, es ocultar el icono Nival de la barra de herramientas. Para ello seleccionamos el icono de Nival con clic derecho y elegimos la opción “Ocultar en el menú de Chrome”.

Modo incógnito.

El modo incógnito de Chrome, le permite al usuario no dejar registros en el historial ni instalar cookies, es muy importante habilitar la extensión para que opere también en esta modalidad.

Para habilitar Nival en modo incógnito, vamos a las opciones del navegador, en la parte superior derecha y elegimos la opción “Más herramientas” y “Extensiones”.

 

Aparecerá por seguridad, un aviso de bloqueo, donde nos solicitará una contraseña. Esta contraseña es la misma llave del producto Nival.

 

Buscamos la extensión instalada de Nival y seleccionamos la casilla “Permitir en modo incógnito”.

Listo, Nival ya está instalado en nuestro navegador Chrome. (Para instalar Nival en Firefox siga este enlace) Ahora aprende a usar la plataforma administrativa de Nival.

 

También te puede interesar:

Instalando Nival.

Recorrer la plataforma administrativa de Nival (FamiliasEmpresas).

¿Cómo bloquear contenido con Nival? (FamiliasEmpresas)

¿Cómo crear una categoría? (Familias Empresas)

¿Cómo crear un perfil?

Preguntas frecuentes Nival.

 

 

0 428
Sebastian Henao Madrigal

Leave a Reply