Gyffu presenta:

Nival tu mejor aliado. 

Te has puesto a pensar ¿Qué tipo de búsquedas realizan tus hijos cuando no estás presente?, ¿Qué tanta protección nos ofrece las herramientas de control parental que existen en el mercado?

Gyffu crea Nival al ver la necesidad que tienes de proteger a tus hijos cuando navegan en Internet, los cuales cuando no puedes brindarle una supervisión adecuada, pueden acceder a material violento, pornográfico o peligroso al realizar una simple consulta por Internet. Desde un punto de vista empresarial, Nival bloquea todas aquellas consultas, que la empresa considera que distraen al empleado de realizar sus funciones diarias en horas laborales, permitiendo así una mayor productividad y desempeño.

¿Qué es Nival?

Nival es una herramienta, la cual la complementan dos caras. La extensión, que la instalas en los navegadores de los computadores a los cuales quieres realizar el seguimiento de las consultas, registrando una “Key” o licencia que la identifica y la Plataforma Administrativa de Nival, que puedes acceder desde cualquier dispositivo, donde puedes configuran las palabras y frases a bloquear, también te ofrece tablas detalladas con información relacionada sobre las consultas hechas por los computadores a los cuales has instalado la extensión.

Ventajas de Nival frente a otras herramientas.

Nival bloquea desde la búsqueda, impidiendo así resultados que no desees, lo cual otras herramientas te fallan al bloquear solo las páginas, permitiendo resultados opcionales referentes a la búsqueda que deseas bloquear. Nival es una herramienta muy completa y robusta, pero muy fácil de instalar y usar. También te envía por medio de correo electrónico reportes inteligentes con un seguimiento detallado de las consultas realizadas, Nival está enfocada tanto en el ámbito familiar como empresarial, te brindamos asesoría personalizada, acompañamiento en el momento de instalación y manejo de la plataforma administrativa de Nival.

Regístrate en Nival family o Nival business dependiendo de tu necesidad y coméntanos como te fue con la experiencia.

También te puede interesar:

Instalando Nival.

Recorrer la plataforma administrativa de Nival (FamiliasEmpresas).

¿Cómo bloquear contenido con Nival? (FamiliasEmpresas)

¿Cómo crear una categoría? (Familias Empresas)

¿Cómo crear un perfil?

Preguntas frecuentes Nival.

0 153
Sebastian Henao Madrigal

Leave a Reply