Perfiles Nival

Ahora Nival permite realizar diferentes configuraciones de bloqueo dependiendo de tus necesidades, así podrás configurar cada perfil con categorías diferentes y realizar diversos bloqueos según tus criterios.

Primero accede a tu plataforma administrativa de Nival, ve al panel “Navegación Principal” ubicado en la parte izquierda y selecciona la opción “Contenido bloqueado”.

En el panel de restricción de consultas, puedes ver las pestañas “Palabras Específicas“, “Categorías” y “Perfiles” también la lista de consultas bloqueadas.

En la pestaña “Perfiles“, puedes ver, editar y crear los perfiles asociados a tu cuenta seleccionando el botón Agregar perfiles y las opciones de edición. En el panel Agregar perfiles se asignaran el nombre y las categorías de cada perfil.

Una vez creado el perfil, asignaremos este perfil a un equipo en específico. Para esto vamos al panel “Navegación Principal” ubicado en la parte izquierda y selecciona la opción “Equipos registrados”.

Por último, en este panel asignaremos el perfil al equipo que deseamos configurar. Si no se le asigna ningún perfil a un equipo, este quedara con un perfil por defecto, el cual se le configurará todas las categorías creadas por el administrador.

También te puede interesar:

Instalando Nival.

Recorrer la plataforma administrativa de Nival (FamiliasEmpresas).

¿Cómo bloquear contenido con Nival? (FamiliasEmpresas)

¿Cómo crear una categoría? (Familias Empresas)

Preguntas frecuentes Nival.

 

0 361
nvl_wpadm

Leave a Reply